Judas Priest escribe su epitafio en los escenarios del mundo

Publicado: 10/04/2011 en Cine y música


Bueno, este es un tema ya conocido por muchos pero no pude resistirme a publicar una nota, aunque tardía, referente al tema. Judas Priest, una de las bandas más emblemáticas del metal, anunció su gira de despedida que dio comienzo el 7 de Junio de 2010 en Holanda y concluiría en 2012 (¿El 21 de Diciembre tal vez? XD). Entre Abril y Mayo de este año se programaron diferentes visitas en Latinoamérica siendo la más reciente el pasado 30 de Septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

En esta gira llamada Epitaph, podemos apreciar una nueva formación de la banda, Rob Halford como voz, Glen Tipton y un nuevo integrante Richie Faulkner sustituyendo desde Abril de este año, a K. K. Downing en las guitarras, Ian Hill en el bajo y Scott Travis en la batería.

Según una entrevista que se le hizo a la banda eo 2010, Ian Hill dijo: “Hablar de despedida suena a nostalgia. No sé si será una despedida absoluta, es muy probable que ya no volvamos a hacer una gira extensa por el mundo, pero todavía quedan las ganas de grabar y de seguir tocando en distintos shows”.

“En junio de este año iniciamos la gira por Europa y ahora es el turno de Argentina, ya estuvimos en Brasil y después seguiremos por Chile, México, Colombia, Perú, Estados Unidos, Canadá y en el próximo año llegaremos a Japón, para luego regresar a Europa, nos espera un largo camino pero estamos con las ganas intactas” sentenció.

De acuerdo con el título de su disco, esta legendaria banda escribe su epitafio en el mundo con esta gira de despedida. Los dejo con una de los hits más distinguidos de esta gran banda y con la cual cierra su álbum Epitaph en su gira mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s