Café Kawaii Maid Latte

Publicado: 11/09/2011 en Promocionales

Bueno, para no dejar de escribir por mucho tiempo, les traigo algo breve pero muy interesante. Hace unos días se llevó a cabo un evento otaku en mi ciudad (Tuxla Gutiérrez, Chiapas) llamado Kyotei Circus donde hubo muchas cosas divertidas, entretenidas y muy interesantes para ver y entre ellas una cafetería del orden “Maid’s Cafe” de la cual hablaremos a continuación.

Para los que no lo sepan, entraremos un poco en materia. EL Maid Cafe, es una cafetería pero que tiene ciertas características que las distinguen de las convencionales. Es una cafetería atendida exclusivamente por chicas y los uniformes que utilizan son el de una maid del estilo occidental, es decir, parecido a los trajes que utilizan o utilizaban las sirvientas de las familias acaudaladas y combinando este estilo de vestimenta con el mundo del “frikismo” principalmente de las series animadas conocidas como “anime” en Japón. Este tipo de cafeterías se concentran en el barrio de Akihabara de Tokio y cada una tiene un tipo de servicio que la distingue de las demás. Para conocer más detalles pueden investigar sobre qué es o como se formaron los Maid Cafe.

Regresando al tema central, como les comentaba, en el evento se colocó un puesto con uno de estas cafeterías, y aunque aún no está formalmente como un negocio establecido, se pretende llevarlo a cabo dado el éxito que se tuvo en este evento. El nombre de esta es Kawaii Maid Latte.

Las chicas fundadoras del café colocaron una página de facebook para promocionar su café y les invito a entrar, colocar un “like” a la página y que puedan animarlas a que se pona en marcha su cafetería a la cual con gusto frecuentaría, ya qye el día de la convención el servicio que me diero las chicas fue excelente, muy buenos precios en la comida y bebida y una excelente atención. Les dejo el enlace para poder visitar la página del café, el cual también podrán encontrar en la parte izquierda del blog. Link: Kawaii Maid Latte

Y bueno, me despido momenáneamente esperando les agrade esta nota, sus comentarios son bien recibidos, si no aparecen al instante, denme un poco de tiempo para subirlos, ya que el wordpress no pega los comentarios rápido, necesitan ser aprobados, aún no se como quitárle eso XD. Bueno, nos vemos lectores, les dejo con una fotografía de las chicas fundadoras y propietarias de la cafetería y que tengan un excelente día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s